Instalaciones HERFER

  • La empresa

    La empresa Instalaciones Herfer, está dedicada a brindar un servicio integral y de calidad, contando para ello con el Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en instalaciones y mantenimientos de fontanería, instalaciones térmicas (frío-calor), gas (Categoría A), productos petrolíferos líquidos (Categoría I), electricidad baja y alta tensión hasta 30Kv., contra-incendios, equipos a presión, telecomunicaciones tipo A y C., climatización y renovación de aire con recuperadores de calor, tanto en el ámbito residencial como en el industrial; así como fontanería y electricidad de buques e instalaciones de riego de jardines.

    Nuestro trabajo comienza con el análisis del proyecto en la oficina técnica, estudiando la viabilidad del mismo y adaptándonos a los requerimientos del cliente proponemos las mejoras técnicas necesarias. Hacemos la valoración económica, el marcado de obra si fuese necesario y el desarrollo del trabajo, pruebas y demás. Nos ocupamos de la gestión del suministro del material hasta la obra así como de los sistemas de elevación, la gestión de los residuos y cualquier otra circunstancia que pueda surgir y esté registrada en el proyecto, siempre de acuerdo con el cliente.

    Al finalizar la obra se gestionan los planos o croquis de las instalaciones realizadas que se entregan en soporte papel y soporte informático con el fin de evitar futuras dudas o por si fuese necesario realizar cambios o ampliaciones en el trabajo realizado.