Calidad

  • Calidad

    Las instalaciones en el hogar o lugar de trabajo, bien sean de electricidad, fontanería, gas, calefacción o aire acondicionado han de realizarse de forma profesional. Instalaciones Herfer dispone de personal altamente cualificado que realizará su proyecto con total garantía. Si a esto añadimos la calidad de los materiales y equipos empleados, el resultado es óptimo ya que nos avalan marcas de prestigio como Roca, Saunier Duval, Ticino, Viessmann.

    Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica basada en la satisfacción total del cliente. Contamos para ello con nuestra experiencia profesional debidamente acreditada con el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000, emitido por la certificadora AENOR, nº de registro ER-1863-2003, obtenido en el año 2003 y mantenido en la actualidad, con alcance a toda nuestra actividad, quedando excluido del mismo los equipos a presión, por lo que la cobertura de dicho certificado es completa y garantizada.

    Además, todo el personal de producción tiene la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales y la formación específica de cada oficio.

    Descargar Política de Calidad



    Política de Calidad

    Instalaciones Herfer, S.L. presta servicios integrales y de calidad, contando para ello con el Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en instalaciones y mantenimientos de fontanería, instalaciones térmicas (frío-calor), gas (Categoría A), productos petrolíferos líquidos (Categoría I), electricidad baja y alta tensión hasta 30Kv., contra-incendios, equipos a presión, telecomunicaciones tipo A y C., climatización y renovación de aire con recuperadores de calor, tanto en el ámbito residencial como en el industrial; así como fontanería y electricidad de buques e instalaciones de riego de jardines.

    El situarnos como organización de referencia en nuestro sector, alcanzando la plena satisfacción de nuestros clientes, forman parte de nuestros objetivos estratégicos.

    Nuestra Política de Calidad, se fundamenta en los siguientes principios:

    • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus clientes o partes interesadas
    • Conocer las necesidades y requisitos de nuestros clientes para alcanzar su plena satisfacción, en cuanto a calidad y servicio
    • Dotar a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados, para la mejora continua y para el contexto y propósito de la organización

    Alcanzar estos objetivos solo es posible con el compromiso y mentalización de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo humano. Por tal motivo se establecen los canales de comunicación adecuados para detectar las necesidades de formación, motivación y recursos en toda la organización para conseguir un servicio óptimo de futuro.



    Calidad de Productos y Servicios

    Las instalaciones en el hogar o lugar de trabajo, bien sean de electricidad, fontanería, gas, calefacción o aire acondicionado han de realizarse de forma profesional. Instalaciones Herfer, S.L. dispone de personal altamente cualificado que realizará su proyecto con total garantía.

    Nuestra sistemática de seguimiento y control sobre el desempeño de los servicios prestados por nuestros proveedores, es a través de la realización con carácter anual de una Evaluación cuantificando las incidencias registradas durante el último año. Para el registro de incidencias se consideran aspectos como la calidad de los productos y/o servicios suministrados, el cumplimiento con los plazos de entrega, y el cumplimiento con especificaciones.

    Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica basada en la satisfacción total del cliente. Contamos para ello con nuestra experiencia profesional debidamente acreditada con el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, emitido por la certificadora AENOR.