Calidad

  • Calidad

    Las instalaciones en el hogar o lugar de trabajo, bien sean de electricidad, fontanería, gas, calefacción o aire acondicionado han de realizarse de forma profesional. Instalaciones Herfer dispone de personal altamente cualificado que realizará su proyecto con total garantía. Si a esto añadimos la calidad de los materiales y equipos empleados, el resultado es óptimo ya que nos avalan marcas de prestigio como Roca, Saunier Duval, Ticino, Viessmann.

    Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica basada en la satisfacción total del cliente. Contamos para ello con nuestra experiencia profesional debidamente acreditada con el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000, emitido por la certificadora AENOR, nº de registro ER-1863-2003, obtenido en el año 2003 y mantenido en la actualidad, con alcance a toda nuestra actividad, quedando excluido del mismo los equipos a presión, por lo que la cobertura de dicho certificado es completa y garantizada.

    Además, todo el personal de producción tiene la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales y la formación específica de cada oficio.